Sala de Prensa

Autoridades regionales junto a integrantes de la Agrupación de Minusválidos Renacer de Tocopilla
Autoridades regionales junto a integrantes de la Agrupación de Minusválidos Renacer de Tocopilla

26/07/2012

Senadis Antofagasta y Gobernación de Tocopilla entregan recursos a organizaciones de personas con discapacidad

Tocopilla, 26 de julio de 2012. En dependencias de la Gobernación Provincial de Tocopilla se realizó una entrega de elementos de apoyo a organizaciones sociales, en el marco de un convenio entre dicha Gobernación y el Servicio Nacional de la Discapacidad.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora Provincial de Tocopilla, Giovanna Rossi Bizjak; el Director Regional del Senadis, Germán Echeverría Prieto, el presidente de la Agrupación de Minusválidos Renacer, Harris Frías Muñoz y socios de la Agrupación.
 
La inversión entregada fue de $1.776.800 y consistió en la entrega de un Proyector, un telón, un equipo de Amplificación, una Impresora y útiles de ofinica.

En la oportunidad, el Director Regional del Senadis, destacó el resultado que ha tenido este convenio “ya que podemos entregar las herramientas necesarias para que las organizaciones de y para personas con discapacidad puedan mejorar su gestión y trabajar coordinadamente por la inclusión social de las personas con discapacidad de la región”.