Sala de Prensa

Directora Regional del Senadis Atacama realizando su presnetación en el encuentro de discapacidad
Directora Regional del Senadis Atacama realizando su presnetación en el encuentro de discapacidad

30/11/2011

Senadis Atacama participa en encuentro de Discapacidad

Copiapó, 30 de noviembre de 2011. La Directora Regional del Senadis Atacama, Andrea Elgueta participó en el 4º Encuentro “Discapacidad Distintas Perspectivas” organizado por la Universidad Santo Tomás – sede Copiapó. La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad y en el contexto de promover y desarrollar acciones para la coordinación intersectorial en materias relacionadas con la Plena Inclusión Social de la Personas con Discapacidad.

En la oportunidad, la Directora Regional del Senadis realizó una exposición de los avances en materias de inclusión de personas con discapacidad a nivel nacional y regional, donde además, entregó información en ámbitos de Salud, Trabajo, Accesibilidad y Educación, y los nuevos desafíos que hoy presenta el Servicio Nacional de la Discapacidad.

La actividad contó con la presencia del rector de la Universidad Santo Tomás, Rodrigo Rojas; la Coordinadora de Carrera Técnico en Educación Diferencial, María Luisa Rojas; alumnos y alumnas de la Carrera Técnico en Educación Diferencial, docentes de dicha casa de estudios.