Sala de Prensa

La profesional Jocelyn Franco realizando la capacitación a los apoyos familiares del Programa Puente.
La profesional Jocelyn Franco realizando la capacitación a los apoyos familiares del Programa Puente.

10/08/2011

En Tocopilla Dirección Regional del Senadis aplica encuestas de detección de ayudas técnicas a adultos mayores del Programa Vínculos

Tocopilla, 10 de agosto de 2011. En el marco de la “Campaña para la Detección de Solicitudes de Ayudas Técnicas” impulsada por la Secretaría Ejecutiva de Protección Social de Mideplan y el Senadis, la profesional de la Dirección Regional del Senadis Antofagasta, Jocelyn Franco, visitó adultos mayores  pertenecientes al Programa Vínculos a quienes se les aplicó la encuesta de levantamiento de necesidad de ayuda técnica.

Durante la jornada de la tarde, se realizó una capacitación a apoyos familiares del Programa Puente, con la finalidad de explicarles cómo se ha implementado esta campaña, la forma de aplicar la encuesta, el envío de información a la Dirección Regional del Senadis Antofagasta, entre otros.

Hasta el 31 de agosto el Senadis tendrá abierto el periodo de postulación de ayudas técnicas para personas con discapacidad pertenecientes al Sistema de Protección Social Chile Solidario.