Sala de Prensa

Consulta Ciudadana sobre renovación de la oferta de Ayudas Técnicas 2018
Consulta Ciudadana sobre renovación de la oferta de Ayudas Técnicas 2018

25/08/2017

SENADIS extiende plazo para participar en Consulta Ciudadana sobre renovación de la oferta de Ayudas Técnicas 2018

Santiago, 25 de agosto de 2017. El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa la extensión del plazo para responder a la Consulta Ciudadana para actualizar la oferta de ayudas técnicas del Servicio Nacional de la Discapacidad, el cual será hasta el viernes 1 de septiembre de 2017, a las 18:00 horas. 

Personas con discapacidad, sus familiares, cuidadores y profesionales vinculadas al área de la discapacidad pueden responder esta encuesta en línea, que permitirá conocer sus opiniones respecto a la pertinencia de la oferta de ayudas técnicas entregadas por SENADIS.

Además, la consulta permitirá entregar sugerencias de nuevos productos que favorecen la inclusión social de personas con discapacidad y que no se encuentran actualmente en la oferta de ayudas técnicas.

La Consulta Ciudadana da cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley N° 20.422 que Establece Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, avanzando en el diseño de políticas públicas y beneficios sociales pertinentes y oportunos con la participación de las personas con discapacidad. Se encuentra abierta desde el 14 de agosto del presente año. 

Participa de la Consulta Ciudadana en: http://bit.ly/ConsultaAT2018