Educación

Plan de Continuidad 2015 - Introducción

El Plan de Continuidad 2015 tiene como objetivo contribuir a la continuidad de estudios y al respectivo egreso de la educación superior de las y los estudiantes en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico.

Pueden postular:

  • Personas Naturales, estudiantes de educación superior en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico, que en el año 2014 hayan sido beneficiarios/as del Plan de Continuidad.
  • Personas Naturales, estudiantes de educación superior en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico, que hayan sido beneficiarios/as de proyectos institucionales del Fondo Nacional de Proyectos 2014, Área Educación, para el financiamiento de intérprete de lengua de señas, servicio de transcripción o transporte.
  • Personas Naturales, estudiantes de educación superior en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico, que hayan sido beneficiarios/as de Convenios Especiales del Área Educación durante el año 2014, para el financiamiento de intérprete de lengua de señas, servicio de transcripción o transporte.

Se recibirán consultas al correo electrónico continuidad2015@senadis.cl hasta el viernes 6 de marzo de 2015, hasta las 14:00 horas. Las respuestas serán publicadas en el sitio web de Senadis el día 9 de marzo.

Las postulaciones están abiertas entre el 24 de febrero y 13 de marzo de 2015, a las 14:00 horas, a través del sistema de publicación, disponible en http://postulacion.senadis.gob.cl